Psicología especializada para su hijo

Nosotros le ayudamos para que su hijo se forme como una persona feliz, con ganas de disfrutar, capaz de relacionarse, tener más autoestima y tener menos miedos, listo para el mundo entero.

Llámame

Atención Personalizada

Atención por profesionales

Psicólogos especialistas

Horario de Atención

Lun - Vie 9am - 7pm Sab 8am - 2pm

Virtual

A través de la plataforma virtual

70.000
  • Esta atención aplica solo para padres

Consultorio

Sesión en uno de nuestros consultorios

90.000
  • Sesión de 1 hora

Si tiene alguna duda, inquietud o algo sobre lo que quiere saber un poco más, por favor no dude en contactarme.

Terapias y tratamientos

Algunas de las situaciones en las que podemos ayudarlos y acompañarlos

Estoy aquí para acompañarlos en todos los procesos, situaciones y dificultades que se les pueda presentar con sus hijos, niños y adolescentes, estoy para escucharlos y asesorarlos; para que juntos les brindemos a sus hijos confianza y apoyo para que se sientan bien y felices.

Desarrollo de Habilidades Sociales

Si evidencia que su hijo tiene dificultades en sus habilidades sociales consúltenos para acompañarlos como familia en el desarrollo de estas habilidades.

Problemas en el Comportamiento

Los trastornos del comportamiento en la mayoría de veces tiene su diagnóstico en edades tempranas, que se caracterizan por comportamientos poco adecuados,yo puedo acompañarlos para mejorar estos comportamientos en niños y adolescentes.

Deficit de Atención con Hiperactividad

Es una dificultad que se presenta en algunos niños y niñas, donde tienen conductas difíciles de controlar tanto para sus padres y/o cuidadores como por ellos mismos; por ello les recomiendo intervenir de forma profesional, buscando lograr que ellos autorregulen estos procesos.

Autismo y psicosis

El tratamiento en el autismo no puede reducirse a metodologías pedagógicas para que aprenda a comunicarse mejor o para que responda de acuerdo a un estándar escolar, nuestro enfoque privilegia la singularidad del niño o la niña, sus intereses específicos, con el fin de que logre insertarse en el mundo a su manera..

Dificultad de Aprendizaje

Esta dificultad se presenta en edades escolares, y en este momento, los padres de familia y cuidadores no saben cómo manejar la situación; por ende siempre será necesario consultarlo con un profesional en el área y así poder encaminar  las actividades y el tratamiento más adecuado.

Atención para Adolescentes

Entendemos lo importante de recibir un acompañamiento en esta etapa de la vida donde surgen muchas preguntas y cambios, si tu hijo adolescente necesita ayuda nosotros podemos brindársela.

Ansiedad, fobias y ataques de pánico


Cuando la ansiedad es frecuente se puede considerar como un trastorno, y se hace difícil de manejar esas emociones y situaciones para el niño o adolescente; estoy aquí para acompañarlos en este proceso.

Arteterapia

Se trata de una intervención especializada que combina procesos psicoterapéuticos con actividades destinadas a promover expresiones artísticas, integrando activamente a los participantes con los materiales para la construcción de productos artísticos, requiriendo una atención física y mental en lo que se refiere a la producción creativa; con el objetivo de estimular la imaginación, las diferentes formas de expresar emociones, la comunicación, la comprensión de su mundo interior.

Quien Soy

Psicóloga Liseth Lopera

Desde el punto de vista formativo, en mi currículum  destaco mi especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje. De la misma manera tengo una trayectoria de más de 6 años de trabajo como psicóloga, en el campo clínico, educativo, social y comunitario. Y resalto el trabajo realizado por más de dos años con niños y adolescentes en situación de discapacidad y los múltiples desafíos y aprendizajes que esto me ha dejado. 

Que dicen

Las Mamás y Papás

El 93.5% de los padres quedan satisfechos y contentos con mis servicios. * Pero es muy importante también la opinión de los niños, un niño que no quiere ir o que no esta feliz haciendo una sesión con una psicóloga tiene mucho menos posibilidad de mejorar en esta misma sesión. Yo siempre hago todo lo posible para que la sesión sea agradable y divertida para el niño.

5/5
Mi hijo tiene dificultad para socializarse y se pone muy tímido cuando esta con desconocidos, adultos o niños, así nosotros estemos presentes. Las sesiones con la psicóloga le ayudaron mucho con esto. Las sesiones son con mucho juegos y actividades, son divertidas, y eficientes. Mi hijo me pregunta mucho cuando viene a visitarnos de nuevo.
Sandra Ramirez
Belén (Medellín)
5/5
La Dra. Cruz ayudo a nuestra hija a concentrarse mejor en la tareas del colegio. Por el covid-19 estamos haciendo las sesiones virtuales y ha sido muy bueno para mi niña, ya vemos los primeros resultados, en que mi hija ha empezado hacer sus tareas más autónomamente.
Alejandra Gonzales
Envigado
Contacto

Como nos encontramos

El lugar de las sesiones tiene un gran impacto para los niños, por esta razón, priorizamos la atención en el consultorio de forma presencial, teniendo en cuenta que en algunos casos se obtienen mejores  resultados al hacer las sesiones en un lugar donde los niños puedan interactuar y se sientan verdaderamente escuchados. 

Correo electrónico: info@psicologos-infantiles.com

Dirección:  CARRERA 64A #48-37 TORRE 7 CONSULTORIO 103D (ACCESO NORTE) Medellín